Assessors


La creación del presente blog y del canal Youtube GrupWayra, es dotar a todos aquellos empresarios, profesionales de herramientas básicas y necesarias para realizar su actividad con mayor garantía de éxito. 

Nosotros, los empresarios somos un TODO en nuestra empresa, ocupamos el puesto de director general, director financiero, responsables de personal; somos los responsables de las compras, jefes de venta, diseñadores gráficos, community managers, informáticos, encargados de seguridad... en fin, somos TODO. 

Para alcanzar un beneficio mínimo que nos permita mantener la actividad, no podemos permitirnos el lujo de delegar según qué funciones a profesionales del sector, a todos nos gustaría tener el local reformado por una interiorista de gran prestigio, un logo que refleje nuestra imagen por un buen diseñador gráfico, un contable interno que revisara los libros, un financiero que nos calcule el margen y nos ofrezca los indicadores de nuestros productos y servicios para la toma de decisiones; un informático que arreglase las averías de ordenadores, la dichosa impresora que no imprime.. y cuando delegamos estas funciones (que nos cuesta su dinero) en diversas ocasiones, tenemos la sensación de que, el trabajo encargado no cumple nuestras expectativas, y en ese preciso momento es cuando aparece nuestra frase recurrente; Para esto, lo hubiese hecho yo mismo. 

Y el por qué es sencillo, seamos de la rama que seamos, lo que no podemos ser es magos ni adivinos, trabajamos por un precio justo, en ocasiones, ajustado, y los encargos deben permitirnos obtener un margen de beneficio, y en esto amigos, todos estamos de acuerdo, como clientes sabemos lo que queremos, pero transmitimos bien nuestras necesidades? El BBB (Bueno, Bonito, Barato) no existe. 

Y nuestra función, es saber en qué podemos gastar, cuánto podemos gastar, y qué es lo que podemos hacer nosotros mismos, que créanme, no es poco. 

El sí de este blog es derrocar, acabar con los grandes autores de libros para dummies, Excel para tontos, y un sinfín de vocablos que, a mi parecer, carecen de gracia alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario